Atención al ciudadano - Sistema de PQRSD en línea

Crear PQRSD

Consulte el estado de su PQRSFD

La Secretaría General lo invita a formular su petición, queja, reclamo, sugerencia, felicitación y denuncia o en caso de requerir ayuda, solicitarla a través de los siguientes medios:

Línea gratuita: 01 8000 913 412
Atención telefónica: 594 18 94 Ext: 113 – 116
Correo electrónico: quejasyreclamos@pedagogica.edu.co
Atención personal: Secretaría General sede calle 72, edificio P, piso 2. Horario de atención: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

En cumplimiento del parágrafo del artículo 4, de la Ley 1712 de 2014: "Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada", el cual podrá encontrar en el siguiente link:
https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf_Solicitud_de_informacion_con_identificacion_reservada.page

Con el fin de garantizar un buen servicio, a continuación damos a conocer la definición de los conceptos que le facilitarán orientar adecuadamente su comunicación. Ver definiciones

Tenga en cuenta las siguientes indicaciones al momento de diligenciar el formulario:
1. Los campos marcados con franja roja son de carácter obligatorio.
2. Su comunicación puede ser anónima, pero si desea obtener respuesta, puede ingresar una dirección de correo electrónico válida.

El tamaño máximo de cada archivo es de 20 MB
Solo se pueden cargar archivos con extensión PDF, MP4, MP3 y JPG

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, le informamos que sus datos personales serán utilizados con la finalidad de atender su solicitud remitida a través del Sistema de PQRSFD