Atención al ciudadano - Sistema de PQRSFD en línea

Crear PQRSFD

La Secretaría General lo invita a comunicarse para formular una petición, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia, a través de los siguientes medios:

Línea gratuita: 01 8000 913 412
Atención telefónica: 594 18 94 Ext: 113 – 116
Correo electrónico: quejasyreclamos@pedagogica.edu.co
Atención personal: Secretaría General sede calle 72, edificio P, piso 2. Horario de atención: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Con el fin de garantizar un buen servicio, a continuación damos a conocer la definición de los conceptos que le facilitarán orientar adecuadamente su comunicación. Ver definiciones

Tenga en cuenta las siguientes indicaciones al momento de diligenciar el formulario:
1. Los campos marcados con franja roja son de carácter obligatorio.
2. Su comunicación puede ser anónima, pero si desea obtener respuesta, puede ingresar una dirección de correo electrónico válida.

El tamaño máximo de cada archivo es de 20 MB
Solo se pueden cargar archivos con extensión PDF, MP4, MP3 y JPG

La Universidad Pedagógica Nacional, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la entidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.